PEDRO DUQUE es una empresa familiar fundada en 1898 por Pedro Duque Déniz, que ha ido evolucionando a lo largo de cuatro generaciones.
En la actualidad Pedro Duque Canarias S.A. es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos alimenticios y farmacéuticos. Durante más de un siglo nos hemos ido adaptando a las necesidades y peculiaridades del mercado canario siendo actualmente un referente en operación logística.
Somos una empresa moderna, dinámica y con potentes recursos para desarrollar cualquier proyecto relacionado con la distribución de la alimentación organizada, restauración, hostelería y el canal de impulso.
Ofrecemos a nuestros proveedores y clientes un servicio de distribución comercial y logística a medida, visitando todos los puntos de venta a nivel regional. Para ello disponemos de más de 20.000m2 en almacenes y 8.000m3 de cámaras estratégicamente posicionadas entre Tenerife y Gran Canaria. Trabajamos a temperatura ambiente, frío positivo 14º / 18º, frío positivo 5º / 8º, y frio negativo -20º.
Nuestra orientación hacia la calidad nos ha llevado a la mejora continua de los procesos de gestión, formación, seguridad y salud en los trabajadores.
Con estos recursos en nuestras manos nos marcamos como objetivo ofrecer a proveedores y clientes un servicio de distribución comercial y logístico personalizado, garantizando la máxima calidad y eficiencia.
PEDRO DUQUE CANARIAS S.A. está formada por una plantilla de profesionales estructurada por departamentos. Este grupo se ha conseguido después de algunos años apostando por la mejora continua mediante formación e información, que hace que el equipo se adapte muy rápidamente a los cambios que se producen en el mercado.
La empresa ha conseguido involucrar al personal en este Plan de Formación, ofreciendo una reducción de la jornada laboral y así hacer una conjunción entre formación, horario laboral y vida familiar. Otra apuesta que ha realizado Pedro Duque Canarias S.A. ha sido crear instalaciones cómodas para sus empleados, intentando garantizar un buen ambiente de trabajo y reunir todas las condiciones de Seguridad y Salud exigibles por Prevención de Riesgos Laborales.